29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Serán 15 municipios donde aplicarán vacunas contra Covid-19

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Veracruz informó que en zonas rurales de 15 nuevos municipios del estado se aplicará la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años de edad.

A través de un comunicado indicó que se trata de cabeceras y comunidades rurales en el sur, centro y norte, con idéntica estrategia de inmunizar primero a la población vulnerable de zonas de la periferia y gradualmente a los que habitan en las grandes urbes.

Los nuevos módulos de vacunación se localizarán en los municipios de Ixhuatlán del Sureste, en la cabecera municipal; en Moloacán, cabecera municipal y localidades Trancas Viejas, Tlacuilolapan, Nuevo Teapa, Moloacán y Cuichapa; en Ixhuatlán del Café, en las localidades de Presidio, Ocotitlán y Tlamatoca Potrerillo; en Zaragoza, cabecera municipal, y en Sochiapa, la cabecera municipal.

En Alpatláhuac será en la cabecera municipal y la localidad de Ayahualulco; en Tempoal, en la localidad de Potrero Horcón; en Colipa, cabecera municipal; en Tihuatlán, cabecera municipal; en Chiconamel, cabecera municipal; en Cazones de Herrera, en la cabecera municipal y las localidades de Cabellal No. 1, Manlio Fabio Altamirano, Barra de Cazones, Plan de Limón, la Unión Km. 3 y La Encantada.