29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Senadores escucharán a inconformes por extinción de fideicomisos, anuncia

También se prevé que hoy se aborde, en comisiones, la reforma a la Ley de Puertos a fin de que la Secretaría de Marina sea responsable de su operación

Esta mañana, el coordinador de los senadores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena)Ricardo Monreal, informó que senadores de dos comisiones del Senado escucharán a los inconformes con la eliminación de 109 fideicomisos.

La convocatoria a comisiones para aprobar el dictamen estaba convocada a las 4 de la tarde de este lunes.

Sin embargo, en su mensaje, el presidente de la Junta de Coordinación Política precisó que habrá este encuentro con los inconformes y que en los próximos días se dictaminará y será sometida a votación en comisiones y en el pleno del Senado.

“Hoy en el Senado se anuncian protestas, hoy las comisiones Dictaminadora de Hacienda y de Estudios Legislativos atenderán y escucharán a los colectivos para que en los próximos días se dictamine si se sube o se somete al pleno de la Cámara de Senadores el paquete”, indicó Ricardo Monreal, Coordinador de los senadores de Morena.

También se prevé que hoy se aborde, en comisiones, la reforma a la Ley de Puertos a fin de que la Secretaría de Marina sea responsable de su operación.

Con información de Noticieros Televisa