25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Secuestros y asesinatos de estudiantes conmocionan a México

Previo al asesinato, el altercado entre Ximena, la colombiana, y otra mujer fue por el robo de un sombrero durante el carnaval en Huejotzingo

Robo de un sombrero, línea de investigación en asesinato de estudiantes en Puebla

Previo al asesinato de los tres universitarios y el conductor de UBER, hubo un altercado entre Ximena, la estudiante colombiana y otra mujer, por el robo de un sombrero durante el carnaval en Huejotzingo, reveló el encargado de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, durante la rueda de prensa que convocó esta mañana para dar mayores detalles sobre el avance de las investigaciones del escabroso caso.

El funcionario detalló que ese sombrero fue encontrado en uno de los tres domicilios que fueron cateados y en los que además estaba escondido el automóvil Beat de la plataforma UBER robado a las víctimas.

En esas viviendas entre algunas pertenencias de los ahora occisos, también se encontraron seis vehículos con reportes de robo, narcóticos, municiones y chalecos antibalas.

Higuera Bernal resaltó que entre los detenidos están Pablo Jesús, de 46 años; Ángel, de 23; y Lisset, de 22 años; esta última la señaló como la mujer con la que fue el altercado con la colombiana Ximena.