28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Secretaria de Gobernación no usa cubrebocas, está ‘blindada’ contra coronavirus con gotas de nanomoléculas

La titular de la Segob reveló que toma las gotas desde hace cuatro meses, aunque desconoce su efectividad

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó en una entrevista que ella no usa cubrebocas pues está ‘blindada’ contra el coronavirus por el consumo de gotas de nanomoléculas de cítricos.

En una entrevista radiofónica con los periodistas Enrique Hernández, Javier Risco y Gabriela Warketin, la secretaria de Gobernación reveló que no usa tapabocas porque esta supuestamente protegida.

Yo estoy blindada con mis gotas. Las gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanocítricos… Es que yo la vi en varias entrevistas a esta chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus  y además a todos mis colaboradores les distribuí gotas. También se las di al gobernador de Querétaro y al gobernador de Hidalgo y al gobernador de Tabasco”.

Al ser cuestionada sobre qué le ha dicho el subsecretario López-Gatell al respecto de la efectividad de las gotas, Sánchez Cordero respondió que le advirtió sobre su nulo rigor científico y certificación, pero ella insistió en que están registradas como suplemento alimenticio.

Que no tiene rigor científico y que necesita un proceso de más certificación médica y de más rigor técnico y científico para que ellos la puedan utilizar pero está registrado como suplemento alimenticio”, señaló.

La titular de la Segob reveló que toma las gotas desde hace cuatro meses, aunque “no sabe si sirven o no” realmente.

Los mandatarios de Tabasco, Adán Augusto López, y de Hidalgo, Omar Fayad, dieron positivo a Covid-19, pero Sánchez Cordero asegura que les dio las gotas ya que estaban enfermos.

Olga Sánchez Cordero también destacó que lo toma como medida “preventiva” y no curativa contra el COVID-19, que ya ha contagiado a más de 101 mil personas y ha causado más de 11 mil muertes en México.

La gente que se ha enfermado en esta secretaría y que ha estado tomando las gotas, han sido asintomáticos”, concluyó la secretaria de Gobernación.

Con información de Noticieros Televisa y W Radio