19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Se reúnen fuerzas políticas de Morena en Córdoba

*Zenyazen Escobar, Víctor Vargas, Rubén Ríos y regidores, llamaron a la unidad y fortaleza de las bases

Córdoba, Ver.- Los morenistas más posicionados de la región: Zenzayen Escobar García, Víctor Vargas Barrientos y Rubén Ríos Uribe, se reunieron con militancia para llamar a la unidad y fortalecer al partido lopezobradorista en este 2020.

Los acompañaron los regidores cordobeses, Ángel Etiem Jiménez Castañeda y Gustavo Guzmán; cada uno se dirigió a los aliados con quienes mantienen las bases unidas.

Zenyazen Escobar, quien ocupa el cargo en el gobierno del Estado como secretario de Educación, recordó a sus “compañeros de lucha”, con quienes se alcanzó el cambio al del país, con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia y en Veracruz con Cuitláhuac García Jiménez como gobernador.

Refirió que en esta unidad y sinergia, seguirán alcanzando proyectos para Veracruz, para Córdoba y su región, como el Conalep que en materia educativa y social es un gran logro de los tres niveles de gobierno, aunque en el caso del gobierno local de Córdoba, fuera a través de la Regiduría Quinta y no de la alcaldesa.

En tanto Rubén Ríos Uribe, del poder legislativo como diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Víctor Vargas Barrientos diputado local representante del magisterio, refirieron el trabajo para impulsar el proyecto de nación de Morena y a estar listos para todo lo que sea bueno para México.