20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Se registran 5 muertos y 6 personas liberadas tras enfrentamiento en Xalapa

Xalapa, Ver.-Una balacera se registró en la zona de la avenida Murillo Vidal, desde las colonias Cuauhtémoc y El Tejar, en la ciudad de Xalapa la tarde de este miércoles 20 de enero dejó un saldo de cinco presuntos delincuentes abatidos y seis personas liberadas

https://twitter.com/econsulta_ver/status/1352028305822662657?s=20

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policías estatales recibieron el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Papaloapan, en donde fueron agredidos con armas de fuego, por lo que repelieron la agresión.

Otros presuntos delincuentes huyeron del lugar en al menos un vehículo, por lo que se inició un operativo para interceptarlos.

 Al lugar arribaron cerca de 20 patrullas de la Policía Estatal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional y hasta este momento se realiza un operativo en la capital del estado para ubicar el vehículo en donde escaparon los responsables.

El operativo de seguridad se extendió hasta el municipio de Coatepec, en donde los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo en el que huyeron frente a una gasolinera.

Los elementos de Seguridad Pública extendieron el operativo dentro de la Unidad Deportiva «Roberto Amorós Guiot» de Coatepec, ya que se cree que los presuntos delincuentes huyeron a través de él.

Con información de E-consulta Veracruz