15 junio, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Se manifiestan empleados del CDE del PAN; ni los corren ni les pagan

Demandan salarios caídos de la primera quincena de noviembre; nueva dirigencia no les define su situación laboral.

Xalapa, Ver.- Empleados del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) reclamaron salarios caídos correspondientes a la primera quincena de noviembre así como se les defina su situación laboral, pues hasta la fecha, ni los corren ni les pagan.

El cambio de dirigente ha afectado a alrededor de 30 trabajadores del CDE panista, a quienes el nuevo líder blanquiazul, Joaquín Rosendo Guzmán, no les ha dado la cara ni les ha informado si habrán de continuar en sus puestos.

“Nos tienen en los pasillos sin hacer nada, no nos dicen qué va a pasar con nosotros. Entendemos que es una nueva dirigencia y habrán de traer a su personal de confianza, pero al menos que nos informen hasta cuándo estaremos laborando y que nos paguen estos 20 días laborados”, reclamaron empleados del Comité.

En redes sociales, desde hace una semana se viene informando de la inconformidad de los trabajadores del CDE panista, pues ni les pagan ni los corren y en caso de que ocurra lo segundo, demandan que las indemnizaciones correspondan a los términos previstos en la Ley.

Lamentaron que el nuevo dirigente Joaquín Rosendo Guzmán y sus colaboradores más cercanos, no valoren ni evalúen el trabajo y el profesionalismo con el cual se han desempeñado en las diversas áreas del Comité Directivo y sólo por haber llegado en la administración de José de Jesús Mancha, se les discrimine, relegue y se les niegue el pago de salarios y liquidaciones conforme a la ley.

A %d blogueros les gusta esto: