26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Sábados de Concierto en la GACX y Casa de Cultura de Coatepec

Xalapa, Ver., 06 de febrero de 2020.- Sergio Ábrego y Son La Semilla se presentarán el 08 de febrero, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX) y la Casa de la Cultura de Coatepec, respectivamente, ambas presentaciones forman parte del programa Sábados de Concierto del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC). La entrada es libre.

A las 18:00 horas en la GACX se llevará a cabo el concierto “Mientras suene el encordado”, a cargo de Sergio Ábrego e interpretado por un quinteto de jazz, como homenaje a la guitarra, con piezas de Cole Porter, João Bosco, Jerome Kern, Joan Manuel Serrat, así como Baden Powell y Vinicius de Moraës.

Ese mismo día, a la misma hora, en la Casa de la Cultura de Coatepec tocará el Ensamble infantil y juvenil de música y danza tradicional, Son La Semilla, integrado por niñas y niños de la Casa del Arpa. Posteriormente el domingo 09 a las 13:00 horas, estará presente un quinteto de jazz, este evento será posible gracias a la coordinación con la Subdirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).