28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Reyes Magos reparten más de 19 mil juguetes en el Distrito de San Andrés Tuxtla

– Gracias a la convocatoria del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, el juguetón 2020 llenó de alegría a niñas y niños de la costa y la montaña.

Hueyapan de Ocampo, Veracruz, 6 de enero de 2020.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín alegró los corazones de más de 19 mil niñas y niños del Distrito local XXV, con cabecera en San Andrés Tuxtla, que con motivo del Día de Reyes recibieron un obsequio, gracias a la entusiasta participación de la sociedad en el “Juguetón San Andrés Tuxtla 2020”.

Con la representación del Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura local, Juan Gómez, Rubén Carrasco Armenta, Rubén Carrasco Mora e Irám Arévalo fueron los encargados de llevar cientos de presentes para la niñez del municipio de Hueyapan de Ocampo, entrega realizada este domingo en la colonia Dante Delgado.

Porque la sonrisa de una niña o niño no tiene precio, el legislador de MORENA agradeció la solidaridad de los ciudadanos del Distrito XXV que hicieron posible llevar momentos de alegría y satisfacer parte de las ilusiones de la niñez de la región, quienes hoy en sus hogares ya tienen un presente.

“Nos embarga mucho la alegría, fueron más de 19 mil juguetes donados por la ciudadanía y que este fin de semana se distribuyeron en zonas de Catemaco, Hueyapan y San Andrés; gracias a quienes donaron porque cada regalo fue una sonrisa en los rostros de las niñas y niños, lo cual no tiene precio”, expresó el también coordinador del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz.

Muñecas, carros, pelotas, juegos de té entre otros bonitos regalos fueron distribuidos por el equipo de trabajo del legislador morenista, gesto que fue agradecido con sonrisas y rostros llenos de felicidad de más de 19 mil infantes, en tanto que padres y madres de familia agradecieron al diputado Juan Javier Gómez Cazarín el estar siempre cerca de las comunidades y de las necesidades de los habitantes.

Gómez Cazarín, agradeció al equipo organizador del JUGUETON 2020 encabezados por Miguel Marcial, el regidor noveno Luis Quino Morales, José Rojas y Maria Elida Pino, así como a los hombres y mujeres que impulsan cada una de sus actividades en el Distrito, y que en esta ocasión cumplieron con el objetivo de llevar momentos de alegría a la niñez más necesitada del Distrito XXV.

Todo esto fue posible gracias a la gestión y liderazgo social que el diputado Gómez Cazarín ha consolidado en su primer año como representante popular.