28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Rey africano llega a vacacionar a Los Cabos junto a sus 14 esposas

Mswati lll, rey de Suazilandia, llegó acompañado por sus esposas y un grupo de más de 70 asistentes; recorrió la zona dorada de Cabo San Lucas

El Rey Eswatini Mswati III, arribó al aeropuerto internacional de San José del Cabo, a bordo de la aeronave oficial de su reino, (un Airbus A340-313X) acompañado de sus 14 esposas y 70 personas ente sirvientes y guardaespaldas.

Mswati III cuenta con 51 años de edad, y está disfrutando de unos días de descanso en el sur de la península sudcaliforniana, se estima que permanezca en Los Cabos todo el fin de semana, y continúe realizando su recorrido para conocer las bellezas que en la región se tienen, además del paseo en yate de lujo para visitar el famoso Arco, ícono del destino.

Mswati III es monarca de Suazilandia, hoy conocido como Reino de Esuatini, que es la única nación africana donde se gobierna por decretos.

Paseo por la Zona Dorada

La aeronave está estacionada en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, donde se estableció un discreto dispositivo de seguridad para el desembarco del rey y sus acompañantes.

FOTO: Especial

Primeros informes indicaron que el monarca africano dio un paseo por la zona dorada de Cabo San Lucas, con escoltas armados.

A pesar de la presencia del rey, el Ayuntamiento de Los Cabos no ha emitido alguna información al respecto, ni ha confirmado si tiene alguna agenda con él.

Empresarios esperan que deje una importante derrama económica en el destino, además de la promoción que su presencia genera.

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO