18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Rendirá DIF Informe de Actividades, este sábado

*Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2019.-* Para dar cuenta de las actividades y logros durante el primer año de esta administración estatal, la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Verónica Aguilera Tapia, presentará este 30 de noviembre a las 11:00 horas su Primer Informe de Labores, en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

En acato a la política de transparencia y rendición de cuentas que promueve el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se reconocerá el trabajo de los 212 sistemas municipales del DIF, que son el primer punto de contacto entre gobierno y ciudadanía que requiere apoyo.

“Se trata de resultados que reflejan la etapa que vive Veracruz con el nuevo capítulo de transformación nacional impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde los ciudadanos participan en su propio desarrollo”, expuso la servidora pública.

Quienes estén interesados, pueden seguir esta actividad en la página de Facebook “DIF Estatal Veracruz Oficial” y así conocer lo realizado por el organismo.