28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Recupera SSP cuatro vehículos y autopartes con reporte de robo

*Los hechos se registraron en Poca Rica, Fortín, Córdoba, Veracruz-Boca del Río, Carlos A. Carrillo y Acayucan

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, recuperó cuatro vehículos, dos tractocamiones y autopartes con reporte de robo en los municipios de Poca Rica, Fortín, Córdoba, Veracruz, Boca del Río, Carlos A. Carrillo y Acayucan.

En primer término, en Poza Rica recuperaron autopartes de un vehículo marca Nissan, modelo Tsuru III, tipo Sedan, año 2011, placas 7180XC. En tanto que en Córdoba y Fortín aseguraron un tractocamión marca Kenworth, placas de circulación 71AM7Z; y un vehículo marca Nissan, modelo 2012, color blanco con amarillo, placas A694XCR, modalidad taxi, número económico 714.

Por otro lado, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río aseguraron una camioneta Honda, tipo CRV, placas XZM257A; mientras que, en Carlos A. Carrillo, recuperaron un vehículo marca Isuzu ELF300, modelo 2016, número económico 108684, perteneciente a una empresa lechera con caja seca, placas de circulación XV-74-086.

Por último, durante recorridos preventivos en el municipio de Acayucan recuperaron un tractocamión marca Kenworth T-600, placas de circulación 49AC2F del servicio público federal; y una camioneta Chevrolet, placas HH32-213, ambos en aparente abandono y con reporte de robo.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).