20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

“Quiero que sea mi novia” Niña de 4 años manda audio a su maestra en Coahuila

Padres de familia del Jardín de Niños, ubicado en Coahuila, denunciaron un supuesto caso de acoso de una niña de cuatro años a su maestra. Aquí la historia:

Una menor de 4 años y su maestra del Jardín de Niños están involucradas en un supuesto caso deacoso sexual, así lo denunciaron padres de familia en Coahuila.

Pero no todo es como parece y es que al parecer fue la niña quien acosó sexualmente a su maestra. ¿Cómo? De acuerdo con la acusación la niña mandó audios en WhatsApp a la maestra Sheila con un lenguaje explícito.

Maestra quiero que sea mi novia, quiero tallarle la pan…, quiero cog…, como mi mamá lo hace con sus amigas”, decía la menor en la grabación.

Fueron las madres de familia del plantel quienes recibieron el audio, debido a que al parecer la menor envió la grabación a un grupo que tienen como enlace con la docente.

Al parecer esta no es la primera ocasión en que la menor se ve involucrada en asuntos de índole sexual, reportaron medios locales.

Cabe señalar que la comunidad escolar la intervención de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) en el caso. Además, afirman que los padres de la menor han hecho caso omiso.

Kínder en el que ocurrió este caso. Foto: Especial.
Kínder en el que ocurrió este caso. Foto: Especial.

Mamá se justifica

Los preocupantes audios, por el contenido sexual inapropiado a la edad de la menor, llegaron al grupo de WhatsApp el viernes.

Horas después la madre apenada, dijo que la niña tomó su teléfono celular cuando ella se encontraba en una fiesta.

La situación, según algunas madres de familia, ya es conocida por la comunidad escolar aunque las acciones que los titulares de la institución la manejan con hermetismo.

“Ya todo el kínder sabe, pero están manejándolo con pincitas, con hermetismo y para que no se dé a conocer nos dicen que el caso está en Pronnif pero hasta ahora no se ha resuelto nada”.

Con informaciòn de EL HERALDO DE MÈXICO