17 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Propuesta de Morena, un disparate para distraer por falta de resultados ante pandemia: PRI

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que con esta propuesta Morena implementa un doble discurso

Ciudad de México.- La propuesta de Morena de medir la riqueza a través del INEGI es un disparate para distraer opinión pública de falta de resultados de gobierno federal, ante el impacto de la pandemia del Covid-19, afirmó el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

En entrevista, consideró que en plena pandemia del coronavirus y ante sus afectaciones, la propuesta de Morena para medir la riqueza “es una enorme ocurrencia y disparate para distraer” el enorme desempleo y la gran cantidad de muertos en el país.

Señaló que con esta propuesta Morena implementa un doble discurso:

“No podemos atentar con una propuesta como esa contra la privacidad de las personas; hay un doble discurso de confiar en un funcionario y por otro meterle un fiscalizador a su hogar…”

Y es que consideró que ante el grave impacto del Covid-19 en el país “deberían de estar preocupados por generar oportunidades”.

Por lo anterior, el líder nacional del PRI, advirtió que su partido “no dará votos a ninguna propuesta de espionaje” ni para que se genere una enorme división por parte este gobierno”.

Subrayó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador debería enfocarse en estos momentos “en apoyar a los más pobres, el crecimiento económico nulo, y su pésima estrategia ante la pandemia que va a generar un complejo escenario económico; no todos conocemos a un enfermo pero si a quien enfrenta desempleo… la propuesta es un disparate para distraer a la opinión pública de la falta de resultados de gobierno federal”, concluyó.

Con información de XEU