Presidente de la JUCOPO, insistirá en la renuncia del Fiscal Jorge Winckler, por medio de un nuevo juicio político.

Están analizándo cuál será la justificación para realizarle un nuevo juicio al fiscal Jorge Winckler

Quiere, justicia para la población, dijo ser respetuoso del acuerdo, pero se trata de poderes diferentes.

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver.- Viernes 30 Agosto 2019.- Luego de que este jueves en entrevista con el comunicador Carlos Loret de Mola, el gobernador del Estado y el fiscal General del Estado “firmaron la pipa de la paz” para hacer las pases incluso se reunirán el próximo lunes a las 8 de la mañana para presidir la reunión de seguridad.

Este día el presidente de la junta de Coordinación política del Congreso del Estado, el diputado de Morena Juan Javier Gómez Cazarin reiteró lo que ha venido diciendo con relación a la actuación del fiscal, Jorge Winckler Ortiz, que debe renunciar.

Dijo que insistirá en la salida del fiscal general, Jorge Winckler, a pesar de cómo lo apuntábamos líneas arriba, gobernador y fiscal acordaron en la entrevista trabajar coordinados en busca de la paz y la seguridad en Veracruz, y para beneficio de los veracruzanos.

Gómez Cazarin, manifestó que lo que él quiere, es justicia para la población y aunque dijo ser respetuoso del acuerdo, de ambos funcionarios, recordó que se trata de poderes diferentes.

“Pues no sé si se le llama a eso acuerdo, yo lo único que siempre voy a decir es que somos poderes diferentes y yo lo que quiero es justicia para los veracruzanos, el acuerdo que ellos tengan yo lo respetaré si es que ellos lo tienen y yo solamente digo que aquí se tiene que aplicar justicia en el estado de Veracruz”.

Reiteró que buscarán la salida del fiscal por medio de un nuevo Juicio Político, el cual, podrían comenzar a impulsar durante la segunda quincena de septiembre. Dijo que aún están analizándo cuál será la justificación para realizarle un nuevo juicio al fiscal

“Es lo que estamos analizando, queremos que esté bien consolidado y sobre eso vamos a trabajar, después del 18 de septiembre tenemos pensado”.

A %d blogueros les gusta esto: