28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

PRD condena tajantemente el atentado que sufrió esta madrugada el Alcalde de Acayucan

La Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, condena enérgicamente el atentado que sufrió la madrugada de este martes, 17 de noviembre de 2020, el alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, en su domicilio particular en esa ciudad.


Por lo anterior, exigimos a las autoridades estatales y federales investigar estos hechos hasta sus últimas consecuencias y garantizar la seguridad tanto del alcalde como de su familia, pero también de los ciudadanos de este municipio.


Los integrantes de esta dirección enviamos nuestro mensaje de solidaridad y aliento al compañero Cuitláhuac Condado, edil emanado de las filas perredistas, y nos sumamos a su reclamo de justicia tanto para la finada alcaldesa de Jamapa como para castigar a quienes hoy atentaron contra su persona y familia.


Reiteramos nuestra postura de exigir mayor seguridad, bienestar y desarrollo para todas las y los veracruzanos; las acciones cobardes de esta administración estatal de Cuitláhuac García Jiménez operadas a través de su secretario de gobierno, Eric Cisneros no nos van a amedrentar, seguiremos exigiendo que cumplan con su deber y que rindan cuentas a quienes los llevaron a donde están.


Es evidente que no pueden con el paquete que implica gobernar Veracruz, que la delincuencia actúa a sus anchas en la entidad como le place, mientras las inversiones y los negocios se encuentran sometidos.

Con información de e-consulta