26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Por segundo día, Claudia Sheinbaum recorre mercado de La Merced

La mandataria capitalina supervisa el avance en los trabajos de remoción de escombros para la evaluación de los daños y la posterior rehabilitación del lugar


De acuerdo con la mandataria local, el seguro de desempleo no es suficiente por lo que están evaluando la cantidad de dinero que entregarán


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió al mercado de La Mercedy garantizó a los locatarios afectados por el incendio que recibirán apoyo económico.


De acuerdo con la mandataria local, el seguro de desempleo no es suficiente por lo que están evaluando la cantidad de dinero que entregarán a los afectados.

Además, Sheinbaum explicó que el plan empezará con la limpieza, después el diagnostico y por último la rehabilitación de toda la zona; aunque no especificó una fecha exacta en que todo quedará listo.

“Primero al limpieza, segundo el diagnostico y después la rehabilitación de toda la zona“, dijo la jefa de Gobierno.

También explicó que los puestos que no resultaron dañados no podrán ser utilizados debido a que no hay luz y rehabilitarla sería exponer mucho a los locatarios y a los compradores.