28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Por segunda ocasión, esposa de AMLO pide a mexicanos seguir recomendaciones sanitarias

Beatriz Gutiérrez Müller llamó a la población a alimentarse correctamente y realizar

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que hasta que no exista una vacuna contra el coronavirus COVID-19, los mexicanos deben seguir atendiendo las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.

Al concluir la Jornada Nacional de Sana Distancia, la también escritora llamó a la población a alimentarse correctamente y realizar ejercicio.

¿Estás listo para la #nuevanormalidad? Hasta que no exista vacuna contra el #Covid19 todos debemos de seguir cuidándonos: continuar con las medidas de higiene, de distanciamiento social, alimentarse bien y sanamente (no chatarra), ejercitarse y activarse”, escribió.

(Foto: @BeatrizGMuller)
(Foto: @BeatrizGMuller)

Este es el segundo exhorto que realiza la historiadora a los mexicanos, a quienes ha pedido cambiar sus hábitos alimenticios y optar por una vida más saludable.

Este fin de semana concluye la jornada nacional de sana distancia y se prevé la reactivación de sectores industriales y el final del confinamiento en algunos lugares del país.

No obstante, al existir condiciones adversas por el nivel de contagios, todos los estados, excepto Zacatecas, iniciarían la “nueva normalidad en semáforo rojo”.

L
Con información de Notimex.