19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Policías frustran secuestro en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- Elementos policiacos frustraron el secuestro de una persona y además lograron detener a dos hombres en el municipio de Minatitlán, la tarde de este lunes.

De acuerdo con información recabada por este medio, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey, color negro, interceptaron al conductor de un automóvil propiedad de la empresa «Keken», cuando transitaba sobre la carretera antigua a Minatitlán, a la altura de el aeropuerto de Canticas.

El hombre fue subido a la camioneta Dodge y después se dirigieron hacia el municipio petrolero.

Minutos después los policías fueron alertados sobre lo ocurrido, por lo que implementaron un operativo a lo largo de la carretera, ubicando la camioneta a la altura de la congregación de Mapachapa, donde comenzó una persecución que concluyó varios metros adelante. 

Sin necesidad de usar sus armas, los uniformados detuvieron a dos hombres y lograron la liberación del individuo.

Durante dicha persecución se movilizaron las autoridades, alertando a más de una docena de conductores y transeúntes que se encontraban sobre la carretera antigua a Minatitlán, así como en calles de la congregación de Mapachapa, zona donde finalizó el operativo después de la breve persecución.

Los detenidos y la unidad en la que viajaban fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Con información de E-consulta Veracruz