18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

¡Pelea, pelea!Eugenio Derbez y Consuelo Duval se insultan y golpean: VIDEO

Eugenio Derbez y Consuelo Duval tras varios años de no verse, se reunieron nuevamente pero en el encuentro hubo insultos y hasta un jalón de cabello

Insultos y golpes así es, Eugenio Derbez y Consuelo Duval protagonizaron una pelea que se salió de control, debido a los “celos” de la conductora al darse cuenta que el productor podría cambiarla, y es que todo se trató de un sketch en donde los actores dieron vida a los queridos protagonistas de la Familia P.Luche.

En el video que Derbez compartió en su Instagram oficial se puede ver como “Federica P.Luche” fue “poseída” por los celos que ya la caracterizan al darse cuenta que “Ludovico P.Luche” carga en su celular un video de la cantante Camila Cabello.

Y es que Cabello compartió un video en el que cantaba el tema principal del programa cómico producido y protagonizado por Eugenio Derbez.

Fue así como Duval y Derbez decidieron reunirse nuevamente para personificar a “Federica” y “Ludovico” y protagonizar una pelea entre este matrimonio “normal”.

A tan solo tres horas de su publicación el video ya cuenta con más de 350 mil reproducciones hasta el momento de la realización de la nota.

Seguidores del productor y de Consuelo Duval agradecieron la publicación de este video pues dicen que “ya los extrañaban” y además agradecieron por siempre hacerlos reír