24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

PAN le regala un Pinocho a Durazo durante comparecencia en Senado

Al final de su intervención, la legisladora Indira de Jesús Rosales sacó de un bolso la figura de pinocho y se la entregó al secretario Alfonso Durazo

Al comparecer en comisiones del Senado por el operativo fallido en Culiacán, el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, fue duramente criticado por la bancada del PAN que, como regalo, le dio al funcionario un muñeco del personaje pinocho y desplegaron una manta con la leyenda “Dejen de mentir”

Al intervenir en tribuna, la senadora panista Indira de Jesús Rosales cuestionó a Durazo las inconsistencias del operativo del 17 de octubre en CuliacánSinaloa, donde se dejó en libertad al hijo de El Chapo GuzmánOvidio Guzmán López

Al final de su intervención, la legisladora panista sacó de un bolso la figura de pinocho y se la entregó al secretario Alfonso Durazo. 

En algunos de los espacios del PAN, colgaron pancartas con la frase: “14 masacres en el año”; además se levantaron de sus lugares con pequeñas pancartas con la palabra “miente” y una manta grande con la leyenda “dejen de mentir. 

En respuesta, senadores de Morena desplegaron una manta con un cartón del expresidente Felipe Calderón, haciendo alusión a la guerra contra el narco. 

La figura de pinocho fue guardad de inmediato por la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Lucía Trasviña, quien en tono de broma dijo: “Me gustó el pinocho para mi nieto. Ya se lo guardé”.

Foto: Nayeli Cruz
Foto: Nayeli Cruz