Inicio CX Noticias Ovaciones y aplausos recibe el joven tuxtleco Norberto Tepach por su gestión...

Ovaciones y aplausos recibe el joven tuxtleco Norberto Tepach por su gestión ante artesanos globeros extranjeros

48
0
Compartir


  • Al concluir el festival del Globo de Papel China en este municipio Sanandresino la Delegación Brasileña agradeció la invitación al evento al joven Tuxtleco.

Por: Francisco Javier Malaga Baxin.

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La noche de este pasado 16 de septiembre del año en curso en las Instalaciones del campo deportivo “Aurelio Ballados” donde se llevó acabo el magno evento denominado “Festival Internacional del Globo 2019”, en la clausura del mismo obtuvo una enorme ovación y fuertes aplausos el joven Norberto Tepach Vasconcelos, quien gracias a sus gestión y contactos logró traer a artesanos globeros del extranjero tal y como fueron las delegaciones o países de Brasil, Colombia, el Salvador Y Francia.

Cabe señalar que al hacer uso de la voz el joven Gustavo Vas, integrante de la delegación Brasileña expresó “Este globo de Faroles es reconocimiento y agradecimiento al enorme esfuerzo del Profesor Norberto Tepach Vasconcelos quien tuvo a bien invitarnos nuevamente a esta hermosa tierra tuxtleca, donde hemos logrado exponer nuestros globos, tal como con el que nos despediremos en este festival 2019”. Ante las palabras del representante de la delegación Brasileña, la Delegación de Globeros de San Andrés tuxtla, así como el público presente al evento aclamaron y gritaron en repetidas ocasiones el nombre de NORBERTO en agradecimiento a tan maravilloso y magnífico espectáculo de las delegaciones extranjeras, así como de los artesanos locales que representa este joven tuxtleco