24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Otorga Ayuntamiento apoyos a Jardín de Niños de La Victoria

El Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez realizó la entrega de material de construcción que permitirá mejorar las instalaciones del Jardín de Niños “Guadalupe Victoria”, de la comunidad La Victoria ubicada en la zona rural del municipio.

Recursos que son entregados a los padres de familia de este centro escolar que, preocupados por el bienestar de sus hijos, realizaron las gestiones necesarias para poder acceder al material que este día fue entregado para mejorar las condiciones del espacio educativo.

Gracias a ello, se podrán mejorar las instalaciones de los sanitarios, en donde se colocarán las puertas que fueron entregadas; asimismo podrán contar con piso antiderrapante para evitar accidentes de los pequeños que diariamente acuden a este centro escolar.

Beneficios que son otorgados por las autoridades municipales con la finalidad de fortalecer la infraestructura de las distintas instituciones educativas establecidas en cada región del municipio en beneficio de los estudiantes.

Acciones que son emprendidas con el apoyo de los directivos y padres de familia, quienes suman esfuerzos para el desarrollo de los trabajos dentro de los espacios escolares; generando así mayor coordinación entre sociedad y gobierno para alcanzar mayores beneficios para las comunidades.