29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Oficial, cancelan Clausura 2020 de la Liga MX; no habrá campeón

La Liga MX anunció de manera oficial que se dará por terminado el presente torneo sin otorgar el campeonato a ningún equipo

Ciudad de México.- Es oficial, cancelan el torneo Clausura 2020 de la Liga MX tras el paro de actividades obligado ante la pandemia por la covid-19. No se otorgará el campeonato a ningún equipo, así lo informó el presidente de la liga, Enrique Bonilla luego de una reunión entre los dueños la mañana de este viernes.

Luego de varias especulaciones sobre la cancelación del presente certamen, el presidente de la Liga MX hizo el anuncio oficial de suspenderlo con 10 partidos disputados de 17 donde Cruz Azul mantenía el liderato general con 22 unidades.

La decisión se tomó luego de que Santos informara sobre ocho casos positivos de la covid-19 en el club, por lo que se informó que «se determinó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020», a través de sus redes sociales.

El campeonato sigue en manos de Monterrey, quienes se coronaron en el Apertura 2019 tras vencer al América en el Estadio Azteca. Cabe destacar, que los Rayados se encontraban en el último puesto del Clausura 2020 con solo cinco unidades.

Con información de la Afición