29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Odalys Ramírez da positivo en prueba de Covid-19

La noche de ayer, la conductora informó que se había sometido a una prueba y los resultados ya llegaron.  Ayer, a través de sus redes sociales, Odalys Ramírez y Patricio Borguetti informaron que iniciarían una cuarentena debido a que la conductora presentaba algunos síntomas de Covid-19 por lo que ya se había sometido a una prueba y estaba esperando los resultados, los cuales ya llegaron y dieron positivo.  

Fue durante el programa Hoy que Andrea Legarreta confirmó la noticia y dijo que fue la misma Odalys quien les informó de la situación.  “Nos acaban de informar, Odalys directamente que se hizo una primera prueba para ver si tiene Covid-19 la cual resultó positiva. Aún falta la validación de la misma que estará hoy por la noche o a más tardar mañana por la mañana. Ella se encuentra bien, pero evidentemente por precaución todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena”, dijo la conductora del matutino estrella de Televisa.  

Instagram @odalysrp | En sus redes sociales lo confirmó. Andrea dijo que el equipo de Cuéntamelo ya, programa en el que participa Odalys, también estarán en sus casas, uno de ellos es Paul Stanley, quien hoy se ausentó del matutino para guardar reposo.  Odalys Ramírez a través de sus redes confirmó la noticia con un video en donde explicó toda su situación.  

Instagram @odalysrp | Estará bajo observación. “Ya estoy aislada tomando todas las medidas con esta nueva información. A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa. Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia. Espero que ayude a seguir creando conciencia. Cuídense mucho, por ustedes y la gente a su alrededor. De antemano gracias por los buenos deseos”, escribió en la publicación.