20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Nuevo inspector de la Policía de Orizaba será un Marino

Orizaba, Ver.- Por medio de una terna, se designará al próximo Inspector de la Policía Municipal de Orizaba y será un elemento de la Secretaría de Marina, así lo anunció el alcalde Igor Rojí López.

Comentó que esto es en base a los acuerdos pactados entre las autoridades federales, estatales y municipales en relación a la Policía Municipal.

En entrevista dijo que se ha solicitado a la Secretaría de Marina se designe a una terna para que uno de sus elementos sea el nuevo Inspector de la preventiva local, esto luego de dar a conocer que se dio de baja a Víctor Hugo Cid Guzmán alías El Fantomas, debido a que desde el sábado 13 de febrero no se ha presentado a trabajar y explicó que “básicamente pues está dado de baja de la institución. A los 5 días de no presentarse un trabajador a laborar pues causa baja”.

Explicó que se ha visto la posibilidad de designar a un nuevo Inspector de Policía y “hemos solicitado el apoyo de la Secretaría de Marina para nombrar a alguien de ellos y nos dieron una terna para poder tener la opción de poder trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Marina y obviamente con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, esos son los acuerdos”.

Con información de Oliva Noticias