24 enero, 2021

CX Noticias

Nueva Era

No tengo cuentas ni inmuebles, mi dinero lo administra Beatriz: AMLO sobre declaración patrimonial

AMLO aseguró que no ha adquirido ningún bien y el dinero de su paga como presidente lo administra su esposa

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cumplirá con la presentación de su declaración patrimonial.

En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario aseguró que no ha adquirido ningún bien y el dinero de su paga como presidente lo administra su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

“La voy a presentar, tengo la obligación de hacerlo. No he adquirido ningún bien, no tengo dinero en bancos, no tengo cuentas bancarias, nomás donde me pagan y eso lo administra Beatriz, yo no tengo tarjetas de crédito, nunca he tenido; no de ahora, llevo así 30 años, nunca».

El presidente dijo que tiene sus «ahorritos» y maneja su efectivo si requiere algún gasto. A cerca de bienes, aseguró que no ha adquirido nada.

«No tengo tampoco nada que me pertenezca. La casa de Palenque la entregué a mis hijos, claro que mediante un procedimiento legal. Nunca me ha interesado el dinero, no es propósito para mí, desde luego respeto a todos, respeto al que tiene dinero porque no todo el que tiene es malvado porque lo han hecho conforme a la ley».

A %d blogueros les gusta esto: