20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Nace ternero de dos cabezas en una granja de India


El animal tiene cuatro ojos, dos hocicos y dos lenguas. Lo reportan estable de salud, aunque la esperanza de vida es incierta.


Vaya sorpresa que se llevó un agricultor de India cuando descubrió que una de sus vacas, dio a luz a un ternero que tenía dos cabezas. El pequeño animalito tiene, además, cuatro ojos y dos hocicos.

Inmediatamente, por su rareza, el animal acaparó la atención de los vecinos y demás vecinos, convirtiéndose así en toda una atracción turística, pues todos quieren ser testigos de este extraño caso de bicefalia. 

https://youtu.be/wvtRawEy5OE

El ternero tiene dos lenguas, así que no puede tomar la leche de su madre, por lo que Bhaskar, el granjero, debe alimentarlo con un biberón, según explicó a medios locales. Sin embargo, fuera de esto, el granjero explicó que tanto la madre como su cría se encuentran bien de salud, aunque es incierto cómo evolucionará el pequeño. 

La bicefalia es un defecto genético de nacimiento que afecta a otras especies en el reino animal, como a serpientes, toros, tiburones, tortugas y langostas.