29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Mujer veracruzana, con capacidad de tomar las riendas de la política y lo social: Ríos Uribe

Invita diputado a ciudadanía del Distrito XIX, para asistir a la plática sobre la atención de la violencia política contra las mujeres.

Córdoba, Veracruz.- «La mujer veracruzana, con capacidad para tomar las riendas de la política y lo social», sostuvo el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, quien invita a toda la ciudadanía del Distrito XIX, a participar en las pláticas de estudio, teniendo como tema principal: «Protocolo para la Atención de la Violencia Política Contra la Mujer en Razón de Género».

Patricia Hernández Sánchez y Bertha Ruiz Altamirano, serán las encargadas de exponer el tema, dirigido a mujeres y varones, teniendo como sede la Casa de Enlace del legislador, ubicada en la avenida 2, entre calles 17 y 19, número 1722, de Córdoba, Veracruz.

Hernández Sánchez y Ruiz Altamirano, integrantes del equipo del diputado local Ríos Uribe, cuentan con experiencia en el ámbito de la participación política de la mujer, pues ahora las féminas mexicanas tienen mayor solidez en los escenarios federal, estatal y municipal, pero desgraciadamente aún existe violencia en contra de ellas.

En las pláticas de estudio, se entregarán ejemplares del protocolo, además, se tomarán las medidas de higiene y prevención por el Covid-19. Para informes el teléfono de atención es el siguiente: 12190503.