19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Muere por Covid-19 alcalde de Atzacan

Orizaba, Ver.- La mañana de este lunes 8 de febrero se confirmó el fallecimiento del presidente municipal de Santa Ana Atzacan, Octavio Misael Lorenzo Morales, en un hospital particular en la ciudad de Córdoba a consecuencia de Covid-19.

A 11 días de su hospitalización, el estado de salud del alcalde emanado de las filas del Partido Verde se complicó y no soportó más la carga viral al grado que sus pulmones colapsaran.

La tarde de este domingo se dijo que su estado de salud se complicaba y a pesar de estar intubado no pudo recuperarse.

El hecho consternó a la población de este municipio rural y ha generado también preocupación entre los empleados del Ayuntamiento de Atzacan.

Será el resto del Cabildo quién llame a sesión extraordinaria para informar del deceso del edil y sea el Congreso quién llame al suplente para ocupar la Presidencia Municipal de Atzacan. Descanse en paz, Octavio Misael Lorenzo Morales.

La muerte del dos veces alcalde de esta localidad se reportó a las 06:55 de este lunes.

Será el resto del Cabildo quién llame a sesión extraordinaria para informar del deceso del edil y sea el Congreso quién llame al suplente Héctor Vázquez Sánchez para ocupar la Presidencia Municipal de Atzacan. Descanse en paz, Octavio Misael Lorenzo Morales.

Con información de Oliva Noticias