27 enero, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Muere Josefina Aguilar, madre de la cantante Guadalupe Pineda



La intérprete le dedicó un emotivo mensaje

La cantante mexicana de folclor, música ranchera y boleros, Guadalupe Pineda, anunció el fallecimiento de su madre, Josefina Aguilar, por medio de las redes sociales, sin revelar las causas.

“Mi tesoro más grande se fue. Ya la extraño. Mamá, ¡vives en mí! ¡Gracias!, escribió la cantante en una publicación a la que agregó una fotografía en blanco y negro en la que aparecen ambas.

En redes sociales, tanto seguidores como amigos, han escrito sus condolencias a la intérprete de Yolanda, sin embargo, Pineda no ha dado detalles del deceso, ni de dónde serán los servicios funerarios.

Guadalupe Pineda comenzó su carrera en 1974, pero no fue sino hasta 1984, que alcanza el éxito gracias a su álbum, Te amo, desde entonces, se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del país como el Palacio de Bellas Artes, La Sala Nezahualcóyotl, el Auditorio Nacional, el Teatro de la Ciudad de México, el Teatro Degollado, el Teatro Juárez, el Festival Cervantino.

Desde 2015, se unió a las cantantes Eugenia León y Tania Libertad para el proyecto Las Tres Grandes, a la par de su carrera en solitario. En febrero próximo se presentará en un concierto al lado de El Consorcio.LEE TAMBIÉN:

Con información de Notimex



A %d blogueros les gusta esto: