26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Muere Estudiante del Itesco en choque automovilístico

Un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) muerto, su acompañante lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo el choque de un auto particular contra un camión de volteo, que se registró alrededor del mediodía de este viernes.


El fatal percance carretero ocurrió sobre la carretera Antigua a Minatitlán a la altura del kilómetro 25, adelante del lugar conocido como la parada de El Jobo en el municipio de Cosoleacaque.


Chocaron de frente un camión de volteo, color blanco, con placas XF-5885-A del estado de Veracruz, conducido por Juan Carlos Martínez Reyes.


Chocó de frente contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas XYN-971-A del estado de Veracruz, que manejaba el hoy extinto Ariel Alexander Ortiz Enciso, de 23 años de edad.


El choque se originó cuando el auto transitaba con dirección a Coatzacoalcos y antes de llegar a El Jobo iba rebasando, pero se tipo de frente contra el carro materialista que se desplazaba con dirección a Minatitlán.


Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de los tres municipios y auxiliaron a la dama herida, mientras que elementos de la Policía Federal de Caminos detuvo al chofer del camión de volteo, en tanto que se aclara el asunto.


El cuerpo de infortunado fue enviado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque para los estudios correspondientes.
Cabe mencionar que el tráfico se vio interrumpido por más de una hora, para que las autoridades realizaran las diligencias.