28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Muere abuela por covid en auto de su nieto afuera del Hospital General

CDMX.- Un terrible suceso se dio durante la mañana del lunes cuando una mujer que era trasladada al Hospital General de la CDMX falleció cuando se encontraba en el automóvil de su nieto.

La mujer de la tercera edad llegó con problemas respiratorios al nosocomio y mientras parecía que estaba durmiendo, su nieto intentó que le dieran acceso al hospital.

Sin embargo, todo esto sería muy tarde, ya que la mujer falleció cuando se encontraba en el estacionamiento del Hospital General, lo que generó una impotencia en su familia.

Las imágenes que narran los hechos fueron captadas por Moisés Pablo, colaborador de la agencia mexicana Cuartoscuro, en ellas se ve al automóvil llegar al nosocomio. El piloto era un hombre de aproximadamente 30 años y la copiloto era su abuela, una mujer cuya identidad no se divulgó.

Su nieto intentó darle respiración de boca a boca para poder salvar la vida de la mujer de la tercera edad, pero sus intentos fueron en vano y no pudo llegar para ser atendida por los doctores.

Al final, el personal médico que se encontraba cercano al triage de los enfermos de Covid-19 asistieron al joven para poder expedir el acta de defunción de su abuelita.