28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Mi salida de Pumas no fue como yo hubiera querido: Pablo Barrera

El futbolista mexicano Pablo Barrera, aceptó que su salida de Pumas no fue como él hubiera deseado, ya que tenía interés en retirarse en el equipo con el que debutó profesionalmente.

El ahora jugador del Atlético de San Luis señaló que buscó una renovación con el cuadro universitario, sin embargo, Pumas nunca mostró una intención de retenerlo en el equipo.

«quería poderme retirar en Pumas, lo dije hace meses, pensando que la directiva en esos momentos cuando todavía estaba el torneo y gracias a Dios nos estaba yendo bien, pensé que hablarían conmigo el tema de la renovación, pero nunca hubo acercamiento. Y la verdad es que eso también me desilusionó un poco, el ver que faltando una semana para que se me acabara mi contrato, me hablara Chucho y me dijera el tema de mi renovación» mencionó en entrevista con Récord.

Barrera mantuvo conversaciones con Chucho Ramírez, director deportivo de la institución, e incluso estuvo dispuesto a sacrificar en lo económico para poder seguir en el cuadro felino.

«La verdad no se intentó o por lo menos Chucho no intentó que esto se pudiera realizar. Yo le dije a Chucho que por el tema del dinero no había problema, yo lo que quería era que me ayudara con el tema de los años del contrato; yo le pedía a Pumas dos y jugarme el tercero a minutos, objetivos de goles, lo que acordáramos, pero nunca hubo nada de eso ni cerca”, agregó.

El futbolista se dijo desilusionado por la manera en que salió del equipo y el poco entusiasmo que presentó la directiva para que se quedara en el equipo.

“Me desilusionó un poco porque fue que me marcara una semana antes de que terminara mi contrato, y ciertas cosas como diciéndome que casi, casi me estaba haciendo un favor por renovarme, y no sentí que fuera un favor, era un bien para los dos, para el club y para mí, pero fueron situaciones que hicieron que perdiera la ilusión de seguir en Pumas”, finalizó.

Con información de Xeu.