20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Mauricio Ochmann dedica hermoso mensaje a Aislinn Derbez por su cumpleaños

A través de redes sociales, el actor le escribió unas palabras a su esposa.

  Hace unos días, una de las parejas favoritas del medio del espectáculo conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que se separarían, aunque dijeron que su relación como familia y su amistad no cambiaría, pues aún existe mucho amor entre ambos.  

Y a través de sus redes demostraron el gran cariño que se tienen, pues con motivo del cumpleaños de la hija de Eugenio Derbez, el actor decidió dedicarle unas hermosas palabras para felicitarla.  

Clasos | Pese a que están separados, aseguraron que su relación no cambiaría. “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble Aislinn Derbez, lleno de puras cosas lindas. Nuestra hija y yo honramos tu vida. Feliz cumpleaños”, escribió junto a una fotografía en donde salen juntos.  

Clasos | La publicación estuvo llena de comentarios en donde les recordaban la hermosa pareja que hacen. Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 182 mil corazones rojos y comentarios de sus fans quienes les piden que no se separen, pues son una gran pareja. 

Con estas palabras el actor felicitó a su esposa.

Instagram @mauochmann | La publicación ya cuenta con más de 182