28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Margarita Zavala y Felipe Calderón defienden a su hijo luego que AMLO lo señalara como promotor de bots

Durante La Mañanera, el gobierno de México presentó un informe acerca de los ataques a la prensa que se dieron en días pasados y entre los personajes relacionados a las granjas de bots se encuentra un hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala

Margarita Zavala, excandidata presidencial y quien busca crear junto al expresidente Felipe Calderón el partido México Libre, pidió al mandatario Andrés Manuel López Obrador que no utilice a su hijo, Luis Calderón Zavala.

Durante La Mañanera, el gobierno de México presentó un informe acerca de los ataques a la prensa que se dieron en días pasados, y según se encontró las granjas de bots que participaron estuvieron relacionadas a algunas cuentas, entre ellas la del hijo de Calderón y Zavala.

“Señor presidente López Obrador: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad”, escribió desde Twitter.

Las otras cuentas son las de Tumbaburros, la cual corresponde a Jeff Scott Szeszko, así como de políticos como Aurelio Nuño y Juan Carlos Romero Hicks.

Felipe Calderón también se pronunció sobre lo presentado en La Mañanera, y acusó a López Obrador de calumniar con el tema.

Señor Presidente: está Usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo”, indicó el expresidente de México.

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO