Llenan de acarreados Juan Martínez y Bernardo Martínez asamblea de Morena

Los acusan de inflar el Padron, la sesión fue suspendida entre gritos, reclamos y empujones, el Diputado Federal, Juan Martínez Flores y Bernardo Martínez, delegado de Patrimonio, pagaron el acarreo.

Córdoba, Ver.- Con un acarreo masivo y sin acceso a militantes que comprobaron ser fundadores de Morena en esta zona centro del Estado, fue reventada la sesión para la elección distrital de los delegados de Morena. Pagaron a los acarreados por prestarse al juego, reviven sus épocas cuando estuvieron en el PRI.

Desde temprana hora operadores de Juan Martínez Flores, encabezados por Jorge García Valerio y Bernardo Martínez de los Reyes llegaron con personas “acarreadas” en autobuses alquilados a concesionarios que viven en el engaño de una supuesta iniciativa de ley en materia de transporte, teniendo como sede el auditorio Doctor Manuel Suárez, más de mil personas ingresaron al recinto sin ser afiliados o aparecer en el padrón de registro.

Los militantes de Morena mostraron su inconformidad desde un principio pues señalaron que, en el padrón de registro apenas si existen 300 morenistas, al tiempo que reprocharon el actuar del Diputado Federal Juan Martínez Flores, pues solo divide al partido con sus acciones, incluso sus acciones fueron más allá al pagar desde 500 pesos hasta mil a los cientos de acarreados.

Cabe mencionar que la asamblea que estuvo programada para este sábado y fue suspendida de última hora, debido al enojo de los propios morenistas quienes optaron por salirse gritando consignas, siendo necesario dar por terminado el evento para guardar la seguridad de todos.

Los militantes de MORENA acusaron al diputado federal Juan Martínez Flores, de ser el orquestador de un acarreo masivo de gente que no está afiliada, en contubernio con el Delegado de Patrimonio del Estado, Bernardo Martínez de los Reyes, ambos han prometido regularizar terrenos que se encuentran invandidos.

Este no fue el único lugar donde se canceló la elección, pues en municipios como Playa Vicente, Tihuatlán, Xalapa y Huatusco las asambleas fueron suspendidas por los acarreos masivos que realizaron diversos actores políticos que buscan hacer de Morena un partido satélite como lo fueron en su momento el PRI y PAN.