28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Llega último refuerzo de Cruz Azul a la Ciudad de México

El ecuatoriano Jonathan Borja arribó a la capital mexicana para integrarse al equipo dirigido por Robert Dante Siboldi

El ecuatoriano Jonathan Borja llegó a la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos y firmar su contrató con la escuadra de Cruz Azul y de esta manera convertirse en el sexto y último refuerzo de La Máquina para el Clausura 2020.

El mediocampista ofensivo habló sobre las expectativas que tiene a su llegada al futbol de nuestro país para vestir la casaca del conjunto cementero.

Estoy muy feliz de llegar a un equipo con toda la historia que tiene Cruz Azul, es un equipo grande y espero que sea una experiencia muy bonita, ya que es mi primera experiencia internacional, pero sabiendo que tengo una responsabilidad enorme», declaró.

Por otra parte, aseguró que viene a trabajar y dar lo mejor de él para sacar a adelante el proyecto celeste y no hace caso lo que se diga respecto a sus cualidades futbolísticas.

Yo no he llegado a ningún equipo con algún cartel grande, sino con las ganas de trabajar y hacer las cosas bien y esperando que todo salga como quiere el club este año, pues es un proyecto muy bueno», apuntó.