18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Llama Mireles ‘pirujas’ a parejas de derechohabientes del ISSSTE

El miércoles pasado en un evento realizado en un hospital de Apatzingán, el exautodefensa José Manuel Mireles Valverde arremetió contra los derechohabientes del ISSSTE por pagar bajas cuotas de seguridad social y llamó ‘pirujas’ a las mujeres que ahí se atienden.

El medio de Michoacán, Primera Plana captó en video cuando Mireles Valverde ahora subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) despotricó contra los derechohabientes.

En el evento, José Manuel Mireles Valverde arremetió contra quienes pagan cuotas bajas de seguridad social y que quieren atención para sus parejas, sus hijos e hijas, y las novias y novios de estos.

El exautodefensa Manuel Mireles Valverde recriminó que en el ISSSTE se tenga que atender a los familiares de los derechohabientes que únicamente pagan 490 pesos al mes cada uno de estos.

Yo les dije de otra manera, porque soy tierracalenteño, también verdad, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja y a la tercera, la cuarta y hasta la quinta”, expresó.

La grabación, autoría del portal Primera Plana se ha hecho viral en redes sociales, lo que desató las críticas en contra del subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores.

Con información de Noticieros Televisa