29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Libertad de expresión, derecho de todos, sin censuras, ni mordazas: Aldo Valerio Zamudio

Reconoce profesionalismo de las y los comunicadores

Córdoba, Ver. – La libertad de expresión es un derecho de todos los seres humanos, que ha sido de suma importancia para lograr la verdadera transformación que hoy se vive en Veracruz y a nivel nacional, indicó Aldo Valerio Zamudio, coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado.

En el marco del 7 de junio, desde su tierra natal, Córdoba, Valerio Zamudio, reconoció la labor profesional de los integrantes de los diversos medios de comunicación, quienes mantienen a la sociedad informada día a día, sin censuras, ni mordazas ejerciendo su derecho a la libertad de expresión.

Misma que durante años ante la represión de los gobiernos neoliberales, desempeñaron con gran valentía y tenacidad siempre dando prioridad a su compromiso de comunicar la verdad a las y los mexicanos

Por ello, desde su trinchera, Valerio Zamudio refrendo su respeto y apoyo para que puedan continuar desempeñando su admirable labor, en pleno goce de sus derechos fundamentales.

En un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, Aldo Valerio, expresó “Sobran argumentos para señalar la importancia del derecho humano que es la libertad de expresión, en un contexto de verdadera transformación en la entidad y desde luego en el país”.

Por ello, felicitó a los periodistas y comunicadores que diariamente trabajan por informar a la población, y celebró que la libertad de expresión sea un derecho fundamental del que gozan todos los ciudadanos.