19 abril, 2021

CX Noticias

Nueva Era

LEGALIZAN LA DETENCIÓN DEL PADRE QUE DEFENDIÓ A SU HIJO DE SUS SECUESTRADORES*

(Notimex)

Nogales . Ver.- Un juez de control legalizó la detención del ex militar Ramón N, detenido por matar de un balazo a un presunto secuestrador en la comunidad de Tecamalucan, la noche del domingo.ñ

El finado fue identificado como Genaro N, quien era residente de la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Nogales, y su cuerpo fue devuelto a sus familiares para darle sepultura.

Autoridades ejidales, así como agentes y subagentes municipales de Acultzingo, amagan con protestar ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Nogales, Aseguran que el padre de familia asesino a un presunto secuestrador en legitima defensa, luego de que intentaran llevarse privado de su libertad a su hijos.

El padres de familia detenido responde al nombre de Ramon “N”, quien fue Ex Presidente del Comisariado Ejidal de Tecamalucan que abarca las localidades de Tecamalucan, Sierra de Agua y Acatlá.

Trascendió que el señor Ramón tras ser alertado por su propio hijo quien responde al nombre de Jonas “N”, mismo que viajaba en su automóvil, era perseguido por presuntos delincuentes para privarlo de su libertad, éste sacó su arma y sin pensar salió en su defensa.

Justo debajo de un árbol de gran tamaño, a unos metros de la Esquina de Hidalgo y Morelos de la Colonia Centro de Tecamalucan, los sujetos desconocidos interceptaron al joven Jonas y tras lograr someterlo, el papá abrió fuego contra ellos, logrando abatir a uno e hiriendo a otro.

El padre de familia fue detenido en el lugar de la ejecución por parte de oficiales SSP, Fuerza Civil y Policía Ministeriales trasladando hacia la Fiscalia con sede Nogales

A %d blogueros les gusta esto: