Le proponen matrimonio mientras disfruta de sus churros rellenos y enternece a usuarios en redes sociales: VIDEO

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y usuarios en redes sociales aseguran que es la propuesta de matrimonio más sincera y llena de amor que han visto

Grandes propuestas de matrimonio inundan las redes sociales, desde impresionantes flash mobs, románticas declaraciones en una playa o cenas, y hasta una función especial de cine, sin embargo en estos momentos circula en redes sociales una propuesta sencilla pero que ha enternecido a miles de usuarios.

Un video circula en twitter en el que se aprecia a una mujer comiendo churros rellenos, y su novio se encuentra grabando el momento en el que saca el anillo y sin necesidad de un gran espectáculo, le muestra la joya y le pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

Ante la inesperada propuesta la chica quedó en shock, comenzó a llorar y preguntó a su novio si la pregunta era en serio, el hombre contesta que es verdad.

Ante esto la mujer no pudo más y entre lagrimas le dijo que  a su novio y soltó la bolsa con churros que comía para que el hombre le colocara el anillo.

Usuarios en redes sociales aseguran que es la propuesta de matrimonio más sincera y llena de amor que han visto, otros más dicen que junto con la protagonista de la historia lloraron al ver el video.

Con información de EL HERALDO DE MEXICO

A %d blogueros les gusta esto: