28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Layda Sansores y Manuel Negrete consiguen licencia, van por la gubernatura

Los diputados locales aprobaron las licencias definitivas de los alcaldes en Álvaro Obregón Layda Sansores y de Coyoacan, Manuel Negrete

El Congreso de la Ciudad de México, aprobó las licencias definitivas de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores y el de Coyoacán, Manuel Negrete.

Sansores San Román será la candidata de Morena al Gobierno de Campeche, y Negrete Arias, quien rechazó una candidatura a diputado federal, también por Morena,  sería el abanderado de Fuerza por México, para la gubernatura de Guerrero.

En el texto, el mundialista mexicano agradeció al Congreso local por sus atenciones

“Honorable Congreso deseó expresarle mis más sincero agradecimiento por la confianza depositada  al suscrito para ocupar el cargo de alcalde en Coyoacán, el cual, he ejercido con profundo compromiso, responsabilidad principalmente con lealtad ante los habitantes en esta demarcación territorial dependiente del Gobierno de nuestra Ciudad de México”, expuso entre otras cosas.

La Presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña,  señalo que procede que el titular de la oficina administrativa de Jurídico y Gobierno, tome la titularidad de cada alcaldía.

En caso de que no pudiera tomar la responsabilidad, se hará en orden de prelación como marca la Ley Orgánica.

En tanto, se notifica a la Jefa de Gobierno, sobre las licencias definitivas para que presente una terna en la que se escogerá a quien ocupará la titularidad de las alcaldías para terminar la gestión 2018-2021.

Con información de El Heraldo de México