Inicio CX Noticias Lamenta diputada malos comentarios en Redes Sociales hacia Gómez Cazarín

Lamenta diputada malos comentarios en Redes Sociales hacia Gómez Cazarín

91
0
Compartir

Xalapa, Ver.- La diputada local María candelas Francisco Doce, a través de su cuenta de facebook, publicó que lamenta mucho los malos comentarios que circulan en redes sociales hacia el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, respecto a una foto que subió a su cuenta personal.

A su vez la legisladora reitera que existe una gran amistad y compañerismo hacia el diputado y que siempre ha existido el respeto, siendo que el diputado se ha mantenido a la altura como todo un caballero.

Aquí la publicación:

Lamento mucho lo que está viviendo el Dip. Juan Javier Cazarin, …quien junto con la diputada que tomó la foto en medio de un momento de espontaneidad, desenfado y risas, son mis primeros y más afectuosos amigos desde que nos conocimos una vez ya electos.

Siendo siempre muy unidos y donde ha predominado una fuerte identificación que se traduce en una amistad llena de espontaneidad y bromas, como las personas normales que continuamos siendo.
Esta foto muestra claramente un básico momento personal y de compañerismo en donde todos reíamos a la cámara y conscientes de ello como bien lo sabemos quienes ahí estábamos incluida yo, en lo que pretendía ser un recuerdo personal de nosotros, pero que lamentablemente subí entre varias otras sin ver el detalle del momento que representaba.
Un simple momento de convivencia !!!
Lamento mucho que se haya interpretado de esta …quizás comprensible, pero muy lamentable interpretación de consecuencias que ninguno de los dos pudimos siquiera imaginar.
Quiero decirte amigo Cazarin que todos sabemos que eres todo un CABALLERO como enseguida lo aclaré en la publicación, que además siempre te distingue el que nos hagas reír, tu buen humor y espontaneidad que nos brindas como líder de la fracción política y como el gran amigo y persona que siempre has sido conmigo.
Te mando un abrazo desde este medio, mis sentidas disculpas al respecto y a todas las personas que te conocemos y queremos.
Siendo esta publicación la única que yo realizado y lo único que he dicho al respecto aparte de la inmediata aclaración que le da lugar.
Esperando que este malentendido termine de manera definitiva y clara.
Todo mi cariño y respeto para ti amigo.