«La Sirenita» ya tiene príncipe y es: ¡Harry Styles!

El ex One Directión interpretará el papel de Eric en la cinta de Rob Marshall

Harry Styles para muchas fans tiene pinta de príncipe azul y es por eso que Rob Marshall se ha decidio para que el cantante de pop interprete a Eric en la próxima adaptación estilo live-action de «La sirenita».

Al parecer el ex One Direction le llenó el ojo al director quien también estaba apuntando a otro de los ex compañeros de Styles, Niall Horan, pero al nal fue el intérprete ‘Sign of the time’ quien acompañará a Halle Bailey en esta aventura acuática.

El sitio especializado en el mundo de Disney, The DisInsider fue quien dio la noticia de que el cantante de pop se unirá al elenco que lo componen Jacob Tremblay y Awkwana. Se ha dicho que Melissa McCarthy se encuentra en conversaciones para darle vida a «Ursula»

Otros de los famosos que estaban en la lista para ser el amor de Ariel eran:

Nick Jonas, Jimin de BTS y los One Directions.

Hay que recordar que la elección de Bailey causó controversia racial, ya que muchos de los fans de la «Sirenita» cuestionaron el color de piel y la gura de la joven actriz que defendió Marshall al decir que la eligió porque tiene una rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia

Con información de EL UNIVERSAL

A %d blogueros les gusta esto: