Inicio CX Noticias La Síndica de Chinameca utiliza a ciudadanos para conseguir beneficios personales

La Síndica de Chinameca utiliza a ciudadanos para conseguir beneficios personales

446
0
Compartir

Chinameca, Ver.- La Síndica del Municipio de Chinameca Fabiola Ramales Constantino, utiliza a ciudadanos para su propio beneficio, ya que el día de ayer miércoles, convocó un grupo de personas, para que asistieran al ayuntamiento para solicitar obras, pero el objetivo era otro, en realidad era para solicitar la destitución de la Secretaria del Ayuntamiento Abril Lizeth Patraca Rueda.

Por su parte el alcalde Antonio Carmona Trolle, junto con las regidoras del ayuntamiento atendió a estas personas, quienes les explicó cómo está el tema de Limite Territorial y obras. Donde dejó en claro que el ayuntamiento le pago al sindicato de trabajadores más de un millón 250 pesos, recursos que habrían beneficiado para más obras para el municipio.

Fue en ese momento que las personas que acudieron se dieron cuenta que la Sindica, los había traído al Ayuntamiento con engaños, para que así fueran los ciudadanos quienes exigieran la destitución de la secretaria del Ayuntamiento, por lo que estas personas se sintieron defraudados y engañados.

El ayuntamiento de Chinameca encabezado por el Presidente Municipal Antonio Carmona Trolle, es uno de los municipios que se ha caracterizado en impulsar el desarrollo y las demandas de los ciudadanos. Y no es posible que por el mal actuar de algunos funcionarios quieran manchar la imagen de la administración, cuando se están realizando grandes esfuerzos para sacar adelante al municipio. Por lo que el alcalde no permitirá que funcionarios utilicen a las personas para conseguir beneficios personales y defenderá la problemática de límites, que es una prioridad en su gobierno.