28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

La lectura mejora las capacidades cognitivas de los niños y jóvenes: Raymundo Andrade

  • Participó en la presentación del libro “Breve Historia de la tierra Haldjas”, realizado en la biblioteca del Poder Legislativo

Xalapa, Veracruz.- El diputado local del Distrito XII con cabecera en Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, participó en la presentación del libro “Breve Historia de la tierra Haldjas”, realizado en la biblioteca “José María Mata” del Poder Legislativo.

Al hacer uso de la voz, el diputado de MORENA, a nombre del diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín y del Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, dio la bienvenida a los presentes.

Durante su participación el diputado Raymundo Andrade, expresó a los presentes la importancia de promover la cultura de la lectura en los niños, jóvenes y nuestra sociedad, con la finalidad de crear hábitos sanos, convertirlos en un interesante pasatiempo en lugar de una obligación, “la lectura ayudará, con creces a mejorar una serie de capacidades cognitivas y a preparar a nuestros niños y jóvenes para la vida adulta”, afirmó.

A la presentación del libro de contó con la presencia de autor del libro Leonardo Díaz Valenzuela, el Cronista de Xalapa, Vicente Espino Jara junto con el Historiador Ángel Rafael Martínez Alarcón, la conductora del Programa “Una Cita con la Cultura”, Faviola Aranza Muñoz, los músicos Rolando Uscanga y Mario Villán, así como invitados especiales.