24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

La grandeza de Tatahuicapan está en su gente trabajadora: Nelly Hernández

Tatahuicapan de Juárez, Ver.-La grandeza de Tatahuicapan está en su gente trabajadora, así lo expresó la candidata del PRI a la presidencia municipal, Nelly Hernández, durante su recorrido con su planilla en el Barrio Cuarto de la cabecera municipal.

Durante su encuentro con campesinos, la candidata escuchó las demandas de este sector que actualmente ha sido golpeado por la actual administración, que ha dejado sin apoyos económicos, tanto en insumos al campo mexicano y veracruzano.

Los campesinos manifiestan que antes, los apoyaban con insumos subsidiados, pero ahora los apoyos no llegan al campo, por lo que solicitaron a la candidata que los ayude, y que no se olvide del campo, para que de manera conjunta se impulse este sector y se mejore la economía de sus familias.

De igual manera, solicitaron a la candidata Nelly Hernández, los apoye con un horno de secado de hojas de maíz para así facilitar sus labores.

Por su parte, la candidata junto con su equipo de trabajo, reiteraron el apoyo a los campesinos, agregando que su plan de trabajo contempla este sector, como una prioridad, ya que los campesinos representan el progreso y desarrollo del municipio.