18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

La grandeza de Acatlán está en el progreso de su gente: Nahúm Hernández

Acatlán, Veracruz. 6 de mayo de 2021. Por su empeño en cada actividad artística, deportiva y económica que realiza cada acatlense es como este municipio demuestra su grandeza y es por eso que estoy comprometido a contribuir con su bienestar, sostuvo el candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Acatlán, Nahúm R. Hernández Grajales, al recorrer calles principales de dicha cabecera como parte de su segundo día de actividades proselitistas.

Durante sus encuentros con las y los habitantes, el joven político atiende sus inquietudes en materia de salud, educación, seguridad pública, cultura, deporte, ganadería, turismo, comercio y agua, rubros que consideran de gran importancia para el desarrollo de Acatlán.

En respuesta, Hernández Grajales enfatiza que su plan de trabajo consta de habilitar los rubros que han sido postergados por pasadas administraciones, como fue el sector salud, área en la que propone ampliar la clínica de salud para abastecer las necesidades de las y los habitantes enfocándola a ofrecer un servicio médico de 24 horas.

“La salud debe ser prioridad para los gobiernos, por ello será uno de los primeros temas que atenderé. Es importante para mi municipio que el centro de salud se habilite de aparatos necesarios para servicios y estudios básicos como ultrasonidos y procurar una canalización inmediata con los hospitales de especialidades cercanos”, detalló.