Inicio CX Noticias Kate Molina será alcaldesa de Camarón de Tejeda: Américo Zúñiga

Kate Molina será alcaldesa de Camarón de Tejeda: Américo Zúñiga

434
0
Compartir

•La decisión del pueblo es intocable, la decisión de la gente es inviolable, señala el Presidente del CDE del PRI durante el cierre de campaña de la candidata a presidenta municipal.

Camarón de Tejeda, Ver., 14 de marzo de 2018.- Hoy el pueblo de Camarón quiere hacer justicia, hoy el pueblo de Camarón ha levantado la voz y los camaronenses están organizados para demostrar una vez más que la decisión del pueblo es intocable, que la decisión de la gente es inviolable, que se debe de respetar, así lo señaló el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez en el cierre de campaña de la candidata a presidenta municipal, Kate Molina.

Acompañado de cientos de militantes, dijo que aquí en Camarón se suscitó una acción de ilegalidad, porque el pueblo salió a votar y las autoridades anularon la elección, “pero hoy estamos aquí para defender la dignidad del pueblo de Camarón y hacer valer la voz este gran pueblo generoso e histórico”, aseveró.

Señaló que Kate Molina será alcaldesa este próximo domingo 18 de marzo, “porque enarbola los principios y los valores que tanto necesitamos. Nadie puede señalar a Kate Molina de un acto ilegal, de un acto que involucre una acción delictiva, nadie pude señalarla, porque Kate Molina es una joven limpia, inteligente, estudiosa y será una alcaldesa sensible que habrá de trabajar por el bien de Camarón”.

Comentó que esta joven representa la dignidad de este pueblo, que ya una vez votó y que hoy está luchando porque se respete su decisión. “Eso es democracia, ese es el trabajo, por eso el PRI se suma con Kate Molina y el Partido Verde Ecologista se suma con Kate Molina, pero hay que ir también a buscar a quienes están en otros partidos políticos y hay que ir a buscar a la gente que no quiere saber de política para decirles que tenemos la oportunidad histórica de llevar a una joven decente, trabajadora, estudiosa, honorable a que sea la mejor alcaldesa de Camarón de Tejeda”, concluyó.